Como siempre despues de mucho esperar he vuelto al tablón, pero esta vez con nueva compañía: Sonia y Marian, y Carlitos que con este ya había surfeado.
El mar estaba como un autentico plato, estuvimos esperando a Marcos durante una hora hasta que apareció, se le habia pinchado una rueda. Al no haber muchas olas alquilamos las tablas y ya esta, asi que de nuevo me toca de profe con las marianas. Curso básico que ya les mostrará Marcos mañana y pal agua.
La primera hora estuvimos intentando historas para poder entrar, las marianas a su aire y Carlitos y yo decidimos tirar por donde las rocas. Creíamos que las olas nos tirarían hacia estas, pero que va, avanzamos sin ningun problema. De repente nos encontramos donde estaban los profesinales, debajo de nosotros muchisima agua, la ola nos podría hundir hasta el fondo. Asi que solo quedo la velocidad de reacción ante estas. Una de las veces Carlitos me avisó que venía una tocha... que miedo pasé, y creo que fue el miedo lo que hizo que pusiera todas mis fuerzas en alzarme sobre la tabla. Cuatro logros bien logrados, una de las veces de la emoción de estar siendo arrastrada durante tanto tiempo me puse a gritar y perdí el equilibrio.
Muy emocionante, a ver si mañana lo cojo con la misma fuerza o más. Además cuando estabamos espernado a que viniera la furgo con las tablas oimos a los locales decir que mañana iba a estar el agua lleno. Igual tenemos la suerte de que estitxu (que está ahi con su caravana en 1º línea de playa) surfee con nosotros. Menuda fe.
Me duelen los musculos y el cuello...aaaaaiissaaaahhh... jejejje ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lauriluuu mirala ahi surfeando profesionalmente jijiji, yo ya he terminado por finnnn asique solo me queda esperar al cap! Sigue pasandotelo asi de bien y avisame cuando welvas!
un besote!
Publicar un comentario