Ya iba siendo hora de llegan a Galicia, y como todos los años desde el 2005 a ver la competicion: Pantin Classic 2008.
El mar está muy bravo, han llegado a medir 5 metros, y el pico derecho era imposible surfearlo al medio dia. A partir de la 1 la competición se ha transladado a la parte de la izquierda de la playa y poco se podía ver desde las gradas del aparcamiento. Hemos llegado a ver trucarzos: un aereo que llegó hasta el cielo, varios floater impactantes y por último cabe destacar la formación de tubos, que yo al menos, no veía desde hace un par de años.
Los comentaristas estaban emocionados, como siempre repitiendo una y otra vez: "La factoría de olas de Pantín sigue funcionando". Y al haber pasado a tener 5 de 6 estrellas en nivel de competición, no paraban de hacerse publicidad a ellos mismo. El inglés parece mejorar con los años, pero ya el barbas poco se atreve a decir (jejejje sigue igual de gracioso). Además este año han añadido el francés a los comentarios, asi que ahora en la cabina de comentaristas hablan: "Spanfrenglish" y esto si que ya es un caxondeo.
Hemos visto a algun que otro antiguo competidor: Maz Quin, Gaudauskas, Estitxu, etc. Y nos ha costado encontrar al fotopichero, que ya ha ultima hora ha aparecido por el lado derecho de la playa. Conocidos hemos visto a pocos (las pijazas) y nos hemos hecho guiños con algún desconocido jejeje. (Todo esta grabado)
No puedo olvidarme de hacer comentarios sobre el tiempo gallego que este año ha estado revolucionado. Mezclando: Sol, Nublado, Rafagas de viento de todos los estilos y lluvia. Después del mareo ambiental decidimos calentarnos en el Aqualon con unos colacaos bien calentitos, ¡que rico sabe cuando estas congelada!.Por lo tanto hemos estado desde las 11'30 hasta las 2'30 y nos lo hemos pasao genial como siempre, a ver si el clima no nos putea mañana y la calidad de olas no baja y asi estamos todo el dia en la playeta.
Esta es una de las fotos de la competi de hoy, la verdad es que las olas se veían enormes y no me canso de repetirlo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario