Despues de cañas y tapas gallegas volvimos a la playa, y como ya sabeis el tiempo gallego es algo muy variable y nos hizo un solazo... No sabeis las olazas que había, seguro que estaban todos los locales haciendo surcos en la tierra de lo largos que se les había puesto los dientes.
Nos acoplamos en laderilla, con tripode incluido, a grabar y hacer fotos de lo que andabamos viendo. Nos hicimos una foto con Odei Collazo, una pena que no pasara pero no tuvo suerte con las olas y continuamos viendo la competición hasta las 8. Nos sorprendió la actuación de Bortoleto y Guadaskas que cogieron olas de 10 y tuvieron problemas con la preferencia de olas. Luego vimos lo del mushing que no era nada del otro mundo, esperamos que fuera en la playa pero al final nada, fue por el paseo maritimo y solo vimos la salida y la llegada; un poco mierdera la organización.
Y por fin nos hicieron caso con lo de los conciertos, ponerlo donde el podio. Reggae music, voces geniales y acustica perfecta. Nos fuimos antes de lo previsto. Pero esta vez hubo mucha menos gente que otros años. Un poco sosete el ambiente, debe ser que los surfers estan mayorcetes y queren irse pronto a la cama para levantarse pronto para ver la competición. Bailamos y nos lo pasamos muy bien.
Dos pegas que hay que poner a la competición este año: que hay pocos surferos que se han quedado a ver la competición a pesar de la calidad de olas (suponemos que sea porque andan en otras playas que si que les dejan surfear) y otra el sonido y la música ya que siempre escuchabamos canciones nuevas en pantin y este año se repiten las del año pasado y que los bafles fallan continuamente.
Siempre había gente esperando a los surfers al salir del agua:
"Im too sexy for my shirt"
No hay comentarios:
Publicar un comentario