Hoy hemos estado todo el día en la playa. Llegamos por la mañana y alquilamos unas tablas en la escuela de surf de Pantin.
El día estaba nublado pero las olas eran buenas, tuvimos algun problema con el viento que levantaba el agua y te daba en la cara a la hora de subirse en la tabla. Probamos las dos tablas alquiladas, las dos de fibra. Pasamos de tablones pesados que luego hay que arrastrar a la otra punta de la playa.
Estuvimos todo el rato ubicados en el pico de marnela.
Mario inventó un nuevo giro.
Finaliza el giró así:
Estilazo de Alberto.
Yo sigo contenta con mis espumitas, a ver si cojo fuerzas para una ola de verdad!
A parte de la long tambien usamos una de pico, que os pensais!
Por la mañana lo único que vimos de competición fue la manga de Aritz y parte de la de Hodei. Por cierto, saludé el otro día a Aritz y le pregunté por lo de su pie, y a ver si competía este año. Es una pena que no haya pasado, confiamos en que el año que viene lo consiga.
"Un saludo para tetillos."
También saludamos a Hodei y le deseamos suerte en la manga, parece ser que la tuvo.
Estuvimos comiendo en la playa unos bocatillas, yo me eche una mini siesta pero algunos de mis compañeros se metieron directamente al agua.
Cuando les estaba sacando unas fotos salio del agua un chaval y le pregunté si competía, me dijo que si, se llamaba Hugo Savalli de la manga 16 de la 2º ronda.
En esta espera post siesta (os tengo que dar envidia chicas), andaba paseando por la playa un chaval que se sentó a mi lado, descripción: alto, piel morena, rubio, brasileño-alemán, ojos clarísimos y me andaba contando sus trotes por el mundo. Le eliminaron en la 1º ronda, Ricardo Santos. Muy majo el chaval.
Mario fue a hacer fotos a Sunny García que nos pareció que estaba un poquillo mayor, pero bueno ahi anda dandole al surfing.
Tambien le hizo fotos a William Cardoso.
Por la tarde tampoco seguimos mucho la competición. Estuvimos todo el rato en el agua hasta las 7, ya casi no sentíamos los músculos de los brazos.
Uno de los días más felices del año, buena compañia y buenas olas, que más se puede pedir?